Locales comerciales en renta

El local ideal para tu negocio

Con más de 40 locales comerciales en renta que van de 30 a 300 m2, nuestra plaza será la oportunidad para que empresarios y emprendedores lleven su negocio, marca o restaurante al un éxito absoluto.

Con increíbles zonas verdes y áreas de descanso totalmente al aire libre que se mezclan con los negocios y restaurantes climatizados que harán de cada visita un paseo inigualable para todos.

40 locales en renta de 30 a 300 m2

Solicita informes

Para más información de los locales en renta de Paseo MS, completa el siguiente formulario y en breve un ejecutivo te contactará






Una infraestructura y diseño increíble

Conoce los planos y detalles de nuestra plaza comercial, solo haz clic en el botón y descubre porque seremos el paseo para todos en Silao.

Vista de noche Paseo MS

En el corazón de Silao, Guanajuato

Ubicada estratégicamente para que los viajeros, huéspedes y residentes de la zona visiten los negocios o restaurantes que albergarán nuestros locales. Paseo MS se encuentra a 10 km del Aeropuerto Internación de León, a 28 km del centro de esa ciudad y a 24 km de la capital Guanajuato.

Innovación

Con un concepto moderno y único en la zona, Paseo MS fue diseñado para llevar a sus visitantes, el equilibro perfecto entre una caminata al aire libre y un exclusivo centro comercial con todas las amenidades necesarias para disfrutar momentos de calidad.

Descanso a unos pasos

Nuestra plaza comercial, vivirá a tan solo unos pasos de un conjunto de hoteles de primera calidad que actualmente reciben a miles de visitantes cada mes en sus más de 300 habitaciones.

A minutos del aeropuerto

Paseo MS se encuentra a 10 km del Aeropuerto Internación de León, a 28 km del centro de esa ciudad y a 24 km de la capital Guanajuato.